Luego de que los 14 participantes presentaron su prueba de talento ante Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio, que consistía en recrear una situación adoptando diferentes acentos como caleño, paisa, santandereano y costeño, el jurado de Protagonistas de Nuestra Tele evaluó cada una de las interpretaciones y dio su veredicto amenazando por talento a César de la Hoz de quien criticaron su poca entrega actoral.

Esta es la segunda vez desde que está en la casa estudio, que el samario es amenazado. Primero fue junto a Óscar Naranjo, quien debió decirle adiós a su sueño y abandonar la competencia antes que todos. Aunque César ha tenido la oportunidad de actuar en algunas producciones de Nuestra Tele, al parecer su interpretación no convenció al jurado y ahora quedará en manos de los televidentes.

Solo resta esperar en el siguiente capítulo cuál de los integrantes será amenazado por convivencia, que al igual que el joven de 24 años, deberá usar la camiseta roja y su suerte quedará en manos de los votantes.

Fuente: rcntv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados