Cheters

El popular reality que pone al descubierto las infidelidades, llegó con nueva temporada y nuevo anfitrión por Infinito.

Todos los martes a partir de las 8:00 p.m., Infinito emitirá los nuevos episodios de ‘Cheaters’, ahora bajo la conducción de Clark Gable, quien dirige la Agencia Nacional de Detectives Cheaters.

Con 12 temporadas al aire, ‘Cheaters’ se ha convertido en uno de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos. El programa fue estrenado el 26 de noviembre, inicialmente bajo la conducción de Tommy Hoeeb.

Luego, con la conducción de Joey Greco, ‘Cheters’ logró convertirse en uno de los programas reality de mayor impacto en la televisión, con impresionantes casos en Estados Unidos y Canadá. Greco fue el conductor del programa durante 10 temporadas.

Ahora, el reto es para Clark Gable III (nieto del reconocido actor norteamericano Clark Gable), quien se encargará de dirigir el equipo de de detectives e investigadores de ‘Cheaters’ para poner al descubierto las infidelidades de cientos de hombres y mujeres.

Esta emocionante temporada de ‘Cheaters’ viene con nuevo conductor, pero el mismo propósito de siempre: atrapar in fraganti a los tramposos y confrontarlos con sus parejas para que reciban su descargo.

Todos los martes, 3 horas continuas a partir de las 8:00 p.m.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados