SPA-Cheaters

En julio, Infinito presenta la nueva temporada de este programa, uno de los favoritos de la audiencia en toda la región. Este popular programa del género reality estrena temporada y anfitrión. Ahora Clark Gable III (nieto del legendario actor Clark Gable), dirige el equipo de de detectives e investigadores de Cheaters para poner al descubierto cientos de hombres y mujeres infieles.

En esta oportunidad, un grupo integrado por más de 15 especialistas, profesionales y detectives, acompañará a Clark a diferentes partes de Estados Unidos y Canadá, con el fin de desenmascarar a todos los infieles.

Cheaters se emitió por primera vez el 26 de noviembre de 1999 en Estados Unidos, y desde entonces se ha convertido en uno de los primeros programas en sintonía. Su argumento gira en torno del engaño y las traiciones de parejas. Con cámaras y micrófonos escondidos, los miembros de la Agencia Nacional de Detectives Cheaters investigarán a sospechosos de adulterio e infidelidad.

La nueva temporada de Cheaters viene con nuevo conductor, pero el mismo propósito de siempre: atrapar in fraganti a los tramposos y confrontarlos con sus parejas para que reciban su descargo.

Todos los martes de julio, desde las 8:00 p.m.

 

Fuente: Mediática

Otros links relacionados