Chelsea Handler recibe en su living a una invitada muy especial. La sensación teen del 2012: Carly Rae Jepsen se hace presente en Chesea Lately, para contar detalles de su albúm “Kiss”, nuevo single y mucho mas.

El próximo miércoles 3 de octubre, el late night mas ácido de la tv recibirá a la cantante ahijada de Justin Bieber que con su sencillo: Call me maybe, ha conquistado al público y ha estado en los primeros lugares de los charts desde su lanzamiento.

La interprete canadiense, se dispondrá a una graciosa charla con la ácida host, en la que no faltarán las menciones a su amigo en común Justin Bieber, como surgió el éxito de “Call me maybe”, el proceso creativo de su album y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Melt with you”. Además Chelsea, no olvidará a los fans e indagará mas profundo en la vida privada de la nueva estrella musical haciendole preguntas del tipo de: ¿Tienes un nuevo novio…escribiras canciones sobre él o esperarás a separarte para hacerlo? Una entrevista atipica que la adorable Carly Rae no olvidará.

Imperdible estreno, Miércoles 3 de octubre

Colombia 11: 00 pm

México 11:00 pm

Venezuela 11:00 pm

Brasil 11:00 pm

Argentina 00:00 hrs

Chile 01:00 hrs

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados