‘Chica Rara’ la nueva y divertida serie de Mtv

186 0

MTV Networks Latinoamérica anuncia el estreno de su nueva y divertida serie Chica Rara. Los 12 episodios de media hora cada uno  todos los domingos, a las 8.30pm Mex/Arg/Col, 10.30 Chi. La serie toma una mirada irreverente al conflicto, caos y humor que define la vida adolescente, a través de los ojos de Jenna Hamilton, una chica de 15 años, interpretada por Ashley Rickards, cuya vida comienza a cambiar cuando un simple accidente se transforma en un épico malentendido que estalla en grandes proporciones.

“Estamos presentando una serie con un humor inteligente, divertida, irreverente, y confiamos en que va a tener una gran resonancia en nuestra audiencia”, comentó Carole Bardasano, Directora Sr. de Programación de MTV/Vh1/Comedy Central. “La serie cuenta con un gran elenco y situaciones con las que nuestros fans van a poder sentirse retratados”.

Narrada en primera persona a través de los posts del blog de Jenna, Chica rara captura el humor en las experiencias de la adolescencia con las que cada uno puede identificarse. La serie retoma el momento posterior al accidente mientras Jenna tiene que lidiar con un estigma no muy divertido y arreglárselas con las cuestiones diarias que implican estar atravesando la adolescencia. Un romance secreto con un chico popular, ser molestada por una cruel chica y padres que no comprenden la situación, serán los catalizadores para un cambio increíble en la vida de Jenna, pero no sin algunos deslices y contratiempos en el camino.

El show también presentará a Beau Mirchoff como “Matty”, el interés amoroso de Jenna; Molly Tarlov, como “Sadie”, la némesis de Jenna; Jillian Rose Reed, como “Tamara”y Jessica Lu como “Ming”, sus dos mejores amigas; Brett Davern, como “Jake”, el chico popular bueno; Nikki DeLoach como “Lacey”, la mamá de Jenna; y Desi Lydic, como “Valerie”, la guía escolar.

Chica rara fue creada por Lauren Iungerich, quien es también la Productora Ejecutiva. David Janollari y Justin Levi son los ejecutivos de MTV a cargo de producción.

Fuente: Bm.com