afiliadax630_Chica-Vampiro01-630x250

No es la primera vez que esta serie compite en mercado internacionales, ya que justamente esta producción ha sido destacada en países como Venezuela, Italia o Polonia, en donde los personajes de la serie se han convertido en íconos para los jóvenes que siguen las historias de estos jóvenes y latinos vampiros.

‘Chica Vampiro’, la serie juvenil del Canal RCN, llegó a Francia para conquistar a los televidentes del Canal Guilli de televisión abierta y especializado en programas infantiles y juveniles. Esta serie que recrea la vida de una chica con familia de vampiros, pero que lleva una vida normal junto a sus compañeros de colegio, ha logrado en muy corto tiempo convertirse en el líder del rating del país europeo.

‘Chica Vampiro’ protagonizada por Greeicy Rendón y Santiago Talledo, es la primera serie  de este género que el Canal Gulli, transmite en el prime time y ha tenido extraordinarios resultados de audiencia. Incluso, los niveles de rating están muy por encima de la media del canal.

La música, el baile y la historia de amor entre Daisy y Max, han hecho que, desde su emisión, niños y jóvenes no se despeguen del programa. Por eso, el Canal Gulli prepara una programación especial, para emitir episodios de lunes a viernes, y realizar una maratón de la serie los sábados en la noche.

‘Chica Vampiro’ ha sido transmitida con gran éxito en países como Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Italia, Polonia, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Panamá, Angola y Mozambique, además en cadenas internacionales como Nickelodeon Latinoamérica, y Netflix Latinoamérica.

 

De esta manera las producciones del Canal RCN, siguen expandiendo las fronteras de los talentos colombianos, conquistando una vez más al público extranjero.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados