‘Chicago crossover’, tres series con sus elencos en dos capítulos llenos de adrenalina

96 0

image001

Cada año trae una nueva oportunidad para todo, en esta ocasión Universal Channel contó con la ayuda de Dick Wolf, para que en el mes de febrero se transmitan dos capítulos que unirán en una sola historia a los elencos de las series Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Med, en un especial de dos noches que promete dar mucho de qué comentar por la historia y lo que se espera de la unión.

El próximo 8 y 9 de febrero a partir de las 08:00 P.M., las tres series de la franquicia Chicago de Dick Wolf se cruzan en el esperado especial que han titulado de CROSSOVER.  

En esta historia de tres episodios, integrantes del equipo de Chicago Fire van al hospital Chicago Med para mantener vigilia luego de que uno de los suyos es apuñalado, y la situación se vuelve tensa cuando se cuestiona si el Dr. Rhodes (Colin Donnell) ha indicado el tratamiento apropiado. Entretanto, el Dr. Choi (Brian Tee) y el Dr. Halstead (Nick Gehlfuss), médicos del hospital, se ocupan de un paciente cuyo intento de suicidio está rodeado de circunstancias misteriosas. La trama se complica en Chicago P.D., cuando esta víctima lleva al equipo a un médico que está vinculado con Voight (Jason Beghe), que podría estar envenenando intencionalmente a sus pacientes con sobredosis de quimioterapia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados