Muy pronto llegará una serie que permitirá comprender la guerra en 360°, profundizando en la misión del Ejército estadounidense en su lucha contra el extremismo en el mundo, “Chain of Command” llegará en el 2018 a National Geographic con la narración del actor Chris Evans (“Capitán América”, “The Avengers”).

Chain of Command” Filmada durante más de 18 meses, la serie ofrece un acceso increíble desde el Pentágono hasta el frente de batalla de la misión del ejército estadounidense en la lucha contra el extremismo en el mundo, saldrá al aire a nivel mundial en 171 países y en 45 idiomas a principios de 2018.

Publicidad

Estoy orgulloso de ser parte de cualquier proyecto que ofrezca una luz sobre el increíble trabajo que nuestras fuerzas armadas hacen a diario en todo el mundo,” dijo Evans, quien ha servido como portavoz de Got Your Six. “Creo que esta serie nos da a todos nosotros la gran oportunidad de entender y valorar a las personas que ponen sus vidas en riesgo todos los días para mantenernos seguros a todos”.

Chain of Command” ofrece una visión extraordinaria sobre una línea de autoridad y responsabilidad nunca antes vista, incluyendo una inusual entrevista frente a cámara con el General Joseph Dunford Jr, decimonoveno presidente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Desde los salones del poder en el Pentágono en Washington DC hasta los frentes en Iraq, Afganistán; Somalia; Níger; y América del Sur, hasta el sorprendente sitio de reclutamiento de ISIS en Trinidad y Tobago, los espectadores verán de primera mano cómo las decisiones tomadas en el Pentágono tienen un impacto directo en los miembros del servicio en el terreno de combate, luchando para proteger a los estadounidenses y sus aliados de los extremistas radicales.

Chris Evans, un nativo de Boston, comenzó a actuar a la edad de 11 años y más tarde participó en el Lee Strasberg Theatre Institute en Nueva York. Pronto dirigió su atención del escenario a la pantalla y ha hecho su aparición en un número de películas memorables como “Scott Pilgrim Pilgrim vs. The World”, “Snowpiercer” y “Gifted”. Desde 2011 ha sido más conocido por el público como la estrella de la franquicia Capitán América, un papel que ha representado ocho veces en otras películas de Marvel, incluyendo “The Avengers”.

LE INTERESARÁ

“Cacería”: una disputa de vida o muerte llega a Animal Planet

‘BURO’ la feria de emprendimiento, prepara su 8va edición

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados