Christian Arenas salió de compentencia en MasterChef Colombia

474 0

Christian Arenas salió de compentencia en MasterChef Colombia

En la última eliminación de MasterChef, Christian Arenas abandonó la compentencia quien por no haber tenido el mejor desempeño en el reto fue el elegido para abandonar la competencia frente a sus compañeros Cielo, Andrés, Ana Belén, Luigi.

Antes de preparar sus platos, los participantes recibieron la visita del chef español Ramón Freiza, ganador de dos estrellas Michelín, quien les dio una clase de cocina sobre cómo preparar papas criollas con aceite de oliva y café, cubios con pulpo y una salsa de remolacha. Los cocineros debían no solo replicar los platos, sino también ser creativos a la hora de preparar sus recetas.

Christian, presentó un pescado con cubios, papas criollas en salsa de café, salsa de remolacha y pulpo. Aunque él ha sido uno de los cocineros destacados de la competencia, esta vez no le fue bien, pues el pescado le quedó crudo y las papas no tenían el toque de café que le habían pedido.

Después de deliberar, Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, determinaron que él era quien debía irse, pues no entendió el reto y le faltó creatividad en sus platos. Sin embargo, resaltaron su labor dentro de la competencia.

Fuente: Canalrcn