El youtuber mexicano Chumel Torres regresa a la pantalla de HBO en su segunda temporada, con muchos temas picantes y nuevos invitados para amenizar las noches de los viernes. Después de un break fuera del aire, Chumel con Chumel Torres regresa a las pantallas de HBO este viernes 29 de septiembre, en su horario habitual de las 9:00 PM.

En su segunda temporada, la cual cuenta con 30 episodios de media hora de duración cada uno, Chumel toca los temas más relevantes sobre el acontecer político y social en América Latina, con el peculiar estilo que lo caracteriza.

La serie cuenta con el mismo equipo de producción de HBO Latin America Originals, integrado por Roberto Ríos, Paul Drago, William Benshimol y Luis F. Peraza, y Alejandro Rincón y Mónica Molina por parte de BoomDog Films.

En esta nueva temporada seguirá hablando de temás relevantes para la política latinoamericana, con su particular visión.

Este youtuber que ya cuenta en su canal con casi dos millones de seguidores, se está convirtiendo en la voz de muchos temas polémicos y que se ocultan entre los medios masivos. Le recomendamos seguir su canal y su nueva temporada por HBO promete.

Otros links relacionados