Ciclo de Filmes de Suecia: Anna Pihl y Corridor por Eurochannel

114 0

Eurochannel le ofrece perfecta combinación para descubrir la sorprendente y evolucionada Suecia con una selección de emocionantes películas.

Anna Pihl

estreno exclusivo todos los miércoles a partir del 21 de marzo a las 08:00 pm Colombia.

¡Anna Pihl regresa para una tercera temporada y última temporada, y esta vez el listón está más alto que nunca! Anna, una madre soltera y excelente policía continúa cuidando de su hijo y la ciudad en la que vive, ahora dentro del exclusivo equipo que combate directamente los crímenes.

Anna Pihl tiene 31 años y ha alcanzado un punto en su vida donde las cosas necesitan un cambio. Después de pasar por un divorcio difícil e intentar criar a su hijo, Anna realmente necesitaba comenzar de cero. Quería lo mejor para ella y Mikkel, su hijo de cuatro años. La mayoría de las mujeres hubiera conseguido un trabajo en una tienda u oficina pero Anna no es como la mayoría de las mujeres. Para ella, las decisiones correctas eran mudarse con su mejor amigo gay, y formar parte del Departamento de Policía más eficaz de Dinamarca.

Cuando se pone su uniforme, Anna es alguien a quien no se debe fastidiar. Como un policía novato, en la estación de Policía Bellahoj de Copenhague, se enfrenta a todo, desde robos hasta violencia de pandillas. Junto con los otros oficiales de policía de su equipo están siempre atentos para respaldar la ley. Todos ellos son héroes trabajadores que dedican sus vidas a mejorar la sociedad. Una vez que se quita ese uniforme, Anna va a casa y dedica su vida al otro amor de su vida, su hijo.
Anna es un nuevo tipo de heroína. Dedica toda su energía en mantener segura la ciudad y a su familia. Ninguna otra actriz hubiera podido representar el rol de Anna sino Charlotte Munck, cuya interpretación de una madre fuerte y que combate el crimen es creíble e inspiradora.

Corridor (2010)

Estreno el viernes 30 de marzo a las 08:00 pm Colombia.
Solitario y estudioso, Frank (Emil Johnsen) está por finalizar sus estudios de medicina, y para aprobar sus exámenes decide mudarse a un apartamento tranquilo en el que pueda relajarse y estudiar. Sin embargo, cuando conoce a su molesta y fisgona vecina Lotte (Ylva Gallon), se da cuenta que algo anda mal. Cada vez que sale de su apartamento, Frank encuentra algo nuevo a lo que temer: el hablador conserje, niños molestos, la enferma Lotte, pero sobre todo, su violento y posesivo novio Micke (Peter Stormare). Todos parecen estar obsesionados con Frank, y pronto, el edificio se convertirá en una pesadilla para él.
Fuente: Avan Garde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados