ciclo Star Trek

Tarde o temprano, la misión de la humanidad será explorar extraños y nuevos mundos, buscar civilizaciones desconocidas, viajar donde nadie ha estado antes. Y gracias a TCM y su ciclo Star Trek, al aire los jueves de julio a las 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN), puedes empezar ahora mismo.

Mientras Star Trek sigue más vigente que nunca en los cines de Latinoamérica bajo el mando del capitán J.J. Abrams con el estreno de Star Trek Into Darkness, tu misión será abordar las primeras cuatro películas de la franquicia. Ponte tu chaqueta celeste y despídete con un saludo vulcano: “Larga vida y prosperidad”.

El jueves 25 será tiempo de Viaje a las estrellas IV: Misión: salvar la Tierra (Star Trek IV: The Voyage Home) (1986).

Parece que a Leonard Nimoy le gustó esto de llevar el mando, por lo cual vuelve a la dirección. Para salvar a la Tierra de una amenaza extraterrestre que implica la evaporación del agua de los océanos, Kirk y su tripulación deben viajar en el tiempo hasta el siglo XX. Cuatro nominaciones al Oscar para esta película dedicada a la tripulación del Challenger, el taxi espacial malogrado aquel año.
Pero eso no es todo para los fanáticos trekkies, ya que el sábado 27 TCM volverá a emitir este cuarteto de films en formato maratón, a partir de las 12.30p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN). Queda claro entonces que no hay excusas para no subirse a la aventura…

En julio, no te quedes en órbita. Ciclo Star Trek, los jueves a las 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN). Y Maratón especial, el sábado 27 desde las 12.30p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN), solo por TCM.

Agenda Ciclo Star Trek

Jueves de julio a las 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN)

Jueves 25

Viaje a las estrellas IV: Misión: salvar la Tierra (Star Trek IV: The Voyage Home)

Maratón especial
Sábado 27 desde las 12.30p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN)

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados