Cinemax estrena “El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey”

320 0

el-retorno-del-rey-_003C_1Cinemax presenta el estreno exclusivo de la última entrega de la trilogía cinematográfica de El Señor de Los Anillos, basada en la tercera obra de J.R.R. Tolkien. La pelicula titulada El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey, se transmitirá el próximo sábado, 18 de octubre a las 9:00 p. m. por Cinemax. Ganadora de once Premios Oscar y cuatro Globos de Oro, esta película de acción y aventura dirigida por Peter Jackson es considerada una de las más exitosas en la historia del cine.

El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey trata sobre la última parte del viaje que emprendieron los nueve compañeros para salvar a la humanidad de la oscuridad impuesta por Sauron, quien solo tiene interés en el reino de Gondor, el último reducto de la Tierra Media. Las fuerzas de Sauron se preparan para lanzar un ataque decisivo contra el reino de Gondor, una batalla que decidirá el destino de todos. Gandalf y los ejércitos leales a Gondor deberán luchar contra las fuerzas de la oscuridad y permitir que la Comunidad del Anillo, liderada por Frodo Baggins, logre su cometido de llegar al Monte del Destino, mientras que Aragorn demuestre su valor para reclamar el trono y ocupar el puesto de Rey.

Este largometraje, ganador al Premio Oscar por mejor película en 2003, cuenta con un elenco de grandes actores como Elijah Wood (Frodo), Ian McKellen (Gandalf), Viggo Mortensen (Aragorn), Sean Astin (Sam), John Rhys-Davies (Gimli), Liv Tyler (Peredhil Arwen), Billy Boyd (Pippin), Dominic Monaghan (Merry), Orlando Bloom (Legolas), Cate Blanchett (Galadriel) y Sean Bean (Boromir) entre otros.