Discovery Home & Health estrena Cita al Desnudo, una serie semanal que explora el arte del romance libre de estereotipos preconcebidos… Y también de ropa. La serie juega con la idea de lo que significa realmente estar desnudo cuando se sale a buscar el amor. No hay ropa, ni joyas, ni teléfonos, ni convencionalismos sociales en este show de citas. Cita al Desnudo se transmitirá todos los viernes a partir del 17 de abril a las 10 pm.

unnamed (8)
Filmado en una localidad exótica remota, cada episodio muestra a un hombre y una mujer cuando cada uno de ellos cita a dos candidatos diferentes… Y desnudos. Al terminar el episodio, los dos buscadores de romance analizan lo que aprendieron de sus citas y de ellos mismos, antes de decidir si avanzan o no con sus potenciales medias naranjas. Una vez que todos se hayan despojado de los atavismos del mundo moderno y revelen con honestidad quiénes son realmente, los resultados nos dejarán atónitos.

“Creamos este programa con el propósito de combinar una idea provocadora con la filosofía del regreso a lo básico. Con todas las opciones de citas disponibles en este mundo, ¿Qué sucede si tomamos a un hombre y una mujer y los despojamos de todas sus simulaciones?”. “Discovery Home & Health entendió de inmediato este experimento social para aportar una mirada divertida y entretenida sobre cómo interactúan hombres y mujeres cuando lo desnudan todo”, dijo Howard Schultz, presidente de Lighthearted Entertainment.

unnamed (9)

Cita al Desnudo fue creado y producido por Lighthearted Entertainment. Los productores ejecutivos son Howard Schultz, Rob LaPlantey y Jeff Spangler.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados