Glitz

Glitz trae a la pantalla su producción City Guide y su ranking On Top, con lo mejor del entretenimiento y el mundo fashion.

Los viernes, a partir del 20 de diciembre, a las 9:00 pm, empieza la previa en casa con los mejores destinos. City Guide es una producción original de GLITZ* en la que animadora mexicana Nahima Choura se transforma en viajera y guía del televidente, para que este experimente a través de sus vivencias los lugares más encantadores de cada gran ciudad.

En la primera temporada, las urbes seleccionadas son Ciudad de México, Buenos Aires y Nueva York, tres lugares caracterizados porque nunca duermen y porque reúnen en ellas a todas las culturas del mundo.

En cada capítulo, el programa recorrerá distintos rincones de cada ciudad para interactuar con gente local, descubrir lugares poco visitados y capturar la esencia de ese sitio a través de la cultura, la música, los olores y los sabores que Nahima pueda transmitir.

También los viernes cerca de la medianoche llega On Top, el ciclo de GLITZ* que de manera original selecciona a los 10 mejores en distintos rubros.

Luego, el 13 de diciembre llega Films para sonar interesante, un Top en el que se reúnen esas películas que ayudan a quedar bien en cualquier charla casual, como por ejemplo Casablanca, Pulp Fiction o El Ciudadano Kane. Cintas que muchos afirman haber visto, aunque otra sea la realidad.

El 20 de diciembre se emitirá Cuánto vale una estrella, un top ideal para saber cuáles son las celebridades que más recaudan por actuar, cantar, dirigir o simplemente ser ellos mismos.

Y el mes cierra con broche de oro: Calvos Sexies. Porque ellos pierden el pelo, pero nunca sus principales encantos. En el top Bruce Willis, Jason Statham, Jude Law o Matthew McConaughey, son algunos de los ejemplos. Este episodio se emitirá el 27 de diciembre.

Otros links relacionados