Claro Sports Colombia inicia sus transmisiones el 15 de mayo

298 0

Desde ya se están haciendo algunas pruebas de contenidos, para que a partir del próximo 15 de mayo se de oficialmente el lanzamiento del Canal Claro Sports Colombia, el cual estará dedicado exclusivamente al mundo del deporte.

CLARO SPORTS NOTICIAS

La novedad es que este canal estará no solamente orientado al fútbol, sino que además de tener todo lo referente a este importante deporte, también dedicará buena parte de su programación a otras trece disciplinas como son voleibol, bmx, squash, béisbol, ciclismo, tenis, microfútbol, entre otras; con el más completo análisis, transmisiones especiales y reportes de competencias en las diferentes regiones del país. El objetivo principal es mostrar e impulsar el talento deportivo que tiene nuestro país en las diferentes áreas del deporte.

El canal Claro Sports Colombia llega con una gran programación y un gran talento (presentadores, analistas, periodistas especializados) entre quienes se cuentan nombres como Edgar Perea, Óscar Córdoba, Martín de Francisco, Antonio Casale, Vanessa Palacio, Mauricio Hadad y Gerardo Bedoya, entre otros. Otro valor agregado es la alta inversión en recurso tecnológico con la que contará el canal, representado en equipos especializados para transmitir eventos de alta competencia (similares a los utilizados por Claro Sports Internacional en sus transmisiones de los pasados Juegos Olímpicos de Sochi).

Claro Sports Colombia le apuesta a ser más incluyente que los canales de deportes existentes, que convencionalmente son más vistos por el público adulto masculino; la intención con su contenido es alcanzar el público joven, las mujeres y en general a toda la familia colombiana.

“Como patrocinadores oficiales del Comité Olímpico Colombiano y de diferentes eventos deportivos en todo el país, en Claro Colombia apoyamos y creemos en el gran talento de nuestros deportistas; por ello queremos hacerlos visibles e impulsarlos a través de nuestro canal” manifiesta Sylvia Zuloaga Tovar, Gerente de Contenidos de los Canales Exclusivos de Claro Colombia.