Con 9 canales en HD y  una aplicación para dispositivos móviles, Claro Sports dará a sus usuarios entrada directa a las cuatro sedes de los Juegos Olímpicos de Rio con entrevistas, reacciones, medallería, reportajes de color y mucho más.

Claro-Spots-Colombia

Más de 40 personas, entre talento de reconocida trayectoria y especialistas en producción, se desplazaran hasta Brasil para  dar el mejor cubrimiento a uno de los eventos más importantes en el mundo.   Las transmisiones de Claro Sports darán inicio el 1° de julio con especiales de contenido histórico previo al encendido de la Llama Olímpica el próximo 5 de agosto.

“En Claro creemos en el deporte como forma de vida que contribuye a la construcción de valores y del país que todos queremos. Desde hace varios años apoyamos al Comité Olímpico Colombiano y a los deportistas nacionales. Claro Sports, como official broadcaster, ratifica este compromiso llevando a los hogares lo mejor del deporte olímpico y con el seguimiento de nuestros deportistas que nos representarán en esta competencia”, aseguró David Londoño, Director de Mercadeo Corporativo y Contenido de Claro.

De las 42 disciplinas olímpicas, los colombianos participarán en 22, por eso tendremos el cubrimiento más completo a través de 3 canales HD con seguimiento dedicado a nuestra delegación; además de los 6 canales con trasmisiones sobre el resto de las competencias.

Mario Cesar Otálvaro, Antonio Casale,  Daniel Angulo y Jessica Vera serán los encargados de liderar las transmisiones de Claro a través de dos mesas  de trabajo  con conexiones con las cuatro sedes, resúmenes de la jornada y el mejor análisis de lo ocurrido en las competencias.

“Sistemas de transmisión en vivo desde todas las sedes, estudios HD al interior del IBC en Río –con salas de edición, servidores y master de emisión de máxima tecnología-, enlaces vía redes internacionales para conectar al IBC con Bogotá y sistemas de transmisión vía satélite, son sólo algunos de los esfuerzos que realiza Claro Sports para que sus televidentes no pierdan detalle de los Juegos Olímpicos”, señaló Sylvia Zuloaga, Gerente de Contenido de Claro.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados