FOX celebra la navidad en Springfield con clásicos episodios temáticos de Los Simpsons el sábado 24 y domingo 25 de diciembre.

 

El sábado 24 de diciembre a partir de las 5:30pm. FOX presenta las mejores navidades de Springfield con episodios temáticos de Los Simpsons, desde el nuevo oficio de Homero como “Don Barredora” y una parodia musical de “El Cascanueces” protagonizada por el Abuelo y el Sr. Burns hasta Bart al control de la Escuela de Springfield.

A continuación, a las 9:30pm. llega a FOX el filme “La Era de Hielo: Una Navidad Tamaño Mamut” donde Sid, Eddie y Crash, metidos en problemas con Santa Claus, deben lograr sacar sus nombres de la lista de chicos malos. A las 10:00pm FOX ofrece: “Mi pobre Angelito” y 11:50pm. “Mi pobre Angelito: Perdido 2: Perdido en NY”.

El domingo 25 de diciembre desde las 9:40am. FOX emite la saga completa de “X-Men” para disfrutar en familia, a las 11:25am. “X-Men 2”, a las 1:40pm. “X-Men: La Batalla Final”, a las 3:25pm. “X-Men: Primera Generación”, a las 5:40pm. “X-Men Orígenes: Wolverine”, a las 7:35 pm. “Wolverine: Inmortal” y finalmente a las 10:00pm. emite “X-Men: Días del Futuro Pasado” donde los X -Men deberán luchar a través de dos períodos de tiempo, y cambiar un importante evento histórico, en una batalla épica para salvar el futuro de humanos y mutantes.

Los Simpson despiden el año mientras con predicciones para 2017

Sábado 31 de diciembre 8:00pm.

Desde la Presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en el mundial de fútbol y la lesión de Neymar hasta viajes en el tiempo de Bart y Lisa y videntes en una feria que muestra cómo será la boda de Lisa…FOX emite los episodios completos de las “Predicciones de los Simpson” toda la noche el sábado 31 de diciembre desde las 8:00pm hasta el domingo 1 de enero a las 4:00am.

Otros links relacionados