Claudia Palacios, Camilo Egaña y Guillermo Arduino complementarán la programación de CNN en español

143 0

A partir de enero de 2012, la audiencia de CNN en Español verá a tres reconocidos presentadores de la cadena asumir nuevos roles dentro de la programación, como parte de una nueva fase en la evolución puesta en marcha en 2010.

Claudia Palacios, quien se uniera a CNN en Español en el 2004, estará a cargo de una novedosa versión del programa de viajes semanal de la cadena, Destinos, y de un nuevo programa trimestral de entrevistas llamado Los Influyentes. Este último aprovechará el estilo periodístico único de Palacios para conocer el punto de vista de los líderes de opinión de América Latina y Estados Unidos sobre los acontecimientos que están haciendo historia en la región. Será una cita obligada para la audiencia de CNN en Español. Además, Palacios estará a cargo de coberturas especiales de noticias para la cadena.

Camilo Egaña, por su parte, asumirá la conducción de Encuentro, el noticiero vespertino de la cadena. Egaña, quien se unió a CNN en Español en el 2010, se ha distinguido en la pantalla con un sólido trabajo de reportería desde el espacio de los fines de semana, Mirador Mundial.

Finalmente, Guillermo Arduino continuará presentando el reconocido programa de tecnología de la cadena, Clix, y a esto sumará la conducción del noticiero de los fines de semana, Mirador Mundial. Arduino se incorporó a CNN en 1999, y traerá su extensa experiencia en temas internacionales a este nuevo rol para ofrecer una perspectiva enriquecedora para la audiencia.

Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerenta general de CNN en Español, y de estrategia hispana para CNN/US dijo: “Claudia, Camilo y Guillermo son periodistas talentosos y de amplia experiencia en sus campos, y están listos para asumir estos retos. Es nuestra audiencia la que se beneficiará de la perspectiva fresca que todos traerán a sus nuevos roles.”