La ‘noche de eliminación’, nuevamente dejó un cocinero por fuera de la cocina MasterChef. Esta vez el turno fue para Claudia Rodríguez, la participante de Ipiales, Nariño, quien desde que inició la competencia, se mostró como una fuerte rival para sus compañeros, pues en varias oportunidades, los jurados Jorge Rausch, Paco Roncero y Nicolás de Zubiría, elogiaron sus platos, al punto de que logró llegar a hacer parte del selecto grupo de los 5 mejores cocineros del reality.

master-chef-claudia

No obstante, hoy la suerte no acompañó a la politóloga, quien debió enfrentarse a otros dos muy buenos cocineros: Federico y Lucho. En el reto de eliminación, los tres participantes con delantal negro, recibieron una clase de sushi con el chef japonés invitado Ohno Takehiro. Después de esto, Claudia, Lucho y Federico, debían preparar el mejor plato de sushi. Y aunque los jurados le dijeron a Claudia que su arroz había sido el de mejor sabor, sus rollitos no quedaron bien envueltos y por eso decidieron eliminarla.

Algo que conmovió mucho a la pastusa en el momento de su despedida, fue que Jorge Rausch en su despedida le dijo que se iba una de las cocineras más completas de MasterChef. Ahora quedan 4 cocineros en la competencia y solo uno de ellos será quien se lleve el título del primer MasterChef Colombia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados