Una mujer será la que abandone la casa en esta oportunidad. Unir fuerzas no sirvió de nada, pues Los Machos Alfa siguen intocables y seguirán más fuertes que nunca. Una gorgoja más saldrá.

Paola, la líder de Los Gorgojos, quedó en peligro luego de recibir 10 votos, mientras que Claudia, quien en los últimos días buscó alianzas con este grupo, sumó 11.

Todo comenzó con la nominación espontánea que Maria Cristina realizó en contra precisamente de ambas participantes. Primero eligió a Claudia, adjudicándole tres votos, y luego a Paola, otorgándole dos.

Ya en la nominación corriente, recibieron las demás unidades a manos de Camilo, Diana, Farid, Juan Sebastián, Yilber y Helver.

Por su parte, Paola, Alejandro, Claudia y Camila votaron por participantes como Maria Cristina, Juan Sebastián y Diana, pero no les alcanzó.

Se habla de complot, sin embargo todo indica que no es sólo de un grupo. Las estrategias florecen en ambos lados y hacen parte del juego, el mismo que algún día puede cambiar.

Por ahora “Los Machos Alfa” se fortalecen, aunque podrían perder a un miembro importante si Yilber decide abandonar la casa. Cabe recordar que el bogotano solicitó el consejo a Gran Hermano acerca de retirarse del reality, argumentando que extraña mucho a su familia. “Estoy entre la conciencia y la razón”, afirmó.

Por su parte, “Los Gorgojos” se debilitan cada vez más y deberán pensar en una mejor táctica.

Fuente: Eltiempo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados