clearhistory

La comedia original de HBO Films, protagonizada por Larry David y Jon Hamm, se estrenará el 1 de diciembre en Latinoamérica.

HBO Latin America anunció el estreno de Clear History, el largometraje de comedia de HBO Films, el 1 de diciembre en Latinoamérica. La comedia cuenta la vida de Nathan Flomm (Larry David), un ejecutivo de marketing que trabaja en una nueva empresa de carros eléctricos que, luego de una discusión con su jefe (Jon Hamm), se desprende de su 10 por ciento de las acciones. La empresa después pasa a facturar miles de millones de dólares, lo que hace que Nathan se sienta humillado públicamente y con la vida arrasada. Diez años después, ha cambiado su nombre a Rolly DaVore y se ha mudado a Martha’s Vineyard para rehacer su vida. Todo va bien hasta que algo de su pasado amenaza la nueva vida que había construido.

Rodada mayormente alrededor de la ciudad de Boston, Clear History cuenta con un reparto estelar. Además de los actores nominados al Emmy® y al Globo de Oro® Larry David y Jon Hamm, el reparto incluye a los divertidísimos Bill Hader, Philip Baker Hall, Kate Hudson, Michael Keaton, Danny McBride, Eva Mendes, Amy Ryan y J.B. Smoove. También cuenta con la participación especial de Conan O’Brien, Wolf Blitzer y Chicago (la banda de rock).

Clear History, dirigida por Greg Mottola, tiene guión y producción ejecutiva de David y sus colegas guionistas de largo plazo Alec Berg, David Mandel y Jeff Schaffer, el equipo creativo ganador de los premios Emmy® y Golden Globe® para la serie de HBO “Curb Your Enthusiasm”. La película cuenta además con Bradley Thomas en la producción ejecutiva, producción de Monica Levinson y Laura Streicher como productora asociada.

 

 

Otros links relacionados