Clinton: Amor en línea - Discovery Home & Health

El verdadero amor puede no estar a la vuelta de la esquina, pero si tal vez a un click de distancia.

Clinton Kelly, anfitrión de la exitosa serie “No te lo pongas”, y la experta en citas online, Devyn Simone, ayudan a las mujeres a encontrar a su pareja perfecta… por internet, en el nuevo programa .

Cada día más y más mujeres recurren a las páginas de citas en internet en busca de nuevas oportunidades para el amor, pero no siempre sus perfiles digitales las ayudan a lograr su objetivo. Desde fotografías demasiado sexys o por el contrario, algo desalineadas, hasta comentarios agresivos o inmaduros, pueden alejar a quienes buscan una relación seria.

Clinton: Amor en linea

Clinton Kelly, presentador de la exitosa serie “No te lo pongas”, y Devyn Simone, experta en citas online, llegan al rescate de estos casos desesperados en la nueva serie Clinton: Amor en línea.

Juntos transformarán el estilo personal y el perfil online de las participantes para lograr que reflejen quienes son realmente y atraigan a los candidatos más adecuados.

Clinton: Amor en línea estrena en Discovery Home & Health el 6 de abril a las 10:00p.m. A lo largo de la serie, Clinton y Devyn se enfrentan a todo tipo de retos: desde una mujer de 40 años con una colección de más de 50 pelucas, pasando por una joven modelo con un guardarropa infantil; hasta una madre trabajadora que se oculta detrás de un vestuario demasiado sexy.

El perfil online de cada mujer es visto por cien hombres a quienes se les pregunta si aceptarían tener una cita con la participante. El bajo interés habla a las claras de una necesidad de cambio. Clinton y Devyn explican por qué las fotografías utilizadas y las actualizaciones de estado de estas solteras con mala suerte no están funcionando. Comienza entonces el trabajo duro. Clinton asesora a cada mujer para que adopte un estilo acorde a su personalidad, la proyecte de manera más positiva y la haga sentir más atractiva. Devyn, por su parte, da las claves para mejorar su perfil con bonitas fotografías y cometarios más apropiados que reflejen quiénes son, cuáles son sus hobbies y sus prioridades de manera que cada mujer pueda atraer al hombre ideal.

Una vez realizada la transformación, el flamante look es puesto a prueba. El nuevo perfil es compartido con otros cien candidatos y entre los interesados, Devyn preselecciona a tres que podrían ser compatibles, entre los cuales la participante elije a uno para disfrutar junto a él de una romántica cita.

En Clinton: Amor en línea estas mujeres encuentran los consejos y la ayuda necesaria para lograr la confianza suficiente y conquistar así el mundo de las citas por internet.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados