Este sábado 5 de mayo, a las 14:00 y 20:00 horas (hora de Colombia), CNN International emitirá su especial periodístico “Tras la huella de Bin Laden”, un retrato completo y sorprendente de Osama Bin Laden desde su juventud como un fanático religioso hasta su papel en el pináculo de un violento movimiento islámico.

Este reportaje realizado por Christiane Amanpour llevará a los televidentes en un viaje único y dramático que traza el camino de Bin Laden desde los barrios, escuelas y mezquitas de su juventud en Jeddah, pasando por su casa de huéspedes en Pakistán, hasta sus escondites en Afganistán. Estas entrevistas fueron realizadas en diez países de cuatro continentes.

A través de este evento televisivo, los espectadores podrán escuchar a las personas que tuvieron relaciones personales y encuentros con el ex líder de  Al Qaeda: sus amigos más cercanos, sus familiares, periodistas que lograron entrevistarlo, compañeros que lucharon junto a él y hasta su profesor de inglés. Todos ayudarán a revelar quién fue Osama Bin Laden, su visión del mundo, las creencias y las pasiones que lo llevaron a convertirse de un tímido joven conservador y religioso a un terrorista que atacó a la nación más poderosa del planeta.

En el aniversario de su muerte, CNN International revive el documental de Christiane Amanpour “Tras la huella de Bin Laden”, el sábado 5 de mayo, a las 14.00 y 20.00 horas, con repetición el domingo 6 de mayo, a las 05.00 horas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados