Infinito estrena el drama procesal Cold Justice, que mezcla la ficción y la realidad con elementos innovadores y dramáticos. Dick Wolf, el productor de la popular serie Law & Order, hace una nueva apuesta con esta serie en la que muestra la trama como una ficción, pero la labor de los agentes de la ley es realidad pura y absoluta.

COLD JUSTICE

Todos los viernes, a partir del 2 de mayo, a las 11:15 pm,  Cold Justice, mostrará de manera real el trabajo de la ex fiscal Kelly Siegler que cuenta con un récord intachable y una efectividad del 100% en las condenas que tuvo a su cargo, y de Yolanda McClary, una ex agente del CSI de Las Vegas, con 26 años de experiencia. La misión de ellas también es su obsesión: dar respuesta a casos que nunca fueron resueltos y que ahora están archivados.

Por su parte Dick Wolf, creador de la serie, es un reconocido productor norteamericano que ha demostrado ser especialista en los dramas policiales y de justicia. Además de ser creador de la serie Law & Order, que estuvo en pantalla más de 20 temporadas (1990 – 2010), ha sido el productor de las franquicias de la serie: Law & Order: Trial By Jury (2005), Law & Order: Criminal Intent (2001) y Law & Order: Special Victimis Unit (1999).

Wolf también fue el creador de la popular serie Miami Vice en 1984, y el director del documental Twin Towers en 2003, a raíz de los ataques terroristas que sufrió Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Con estos antecedentes, el éxito de  Cold Justice está garantizado. INFINITO llevará ésta serie a las pantallas de América Latina, desde el mes de mayo.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados