‘Collar de perlas’, busca una joven protagonista

‘Collar de Perlas’ la producción que Vista Producciones está realizando para el Canal RCN inspirada en la vida de Marbelle, la ‘Reina de la Tecnocarrilera’, busca una joven talentosa entre los 12 y 17 años, con ganas de triunfar y con rasgos físicos similares a los de la artista en su adolescencia.

Ya que la historia de esta novela se desarrolla en tres etapas, niñez, adolescencia y adultez de Marbelle y ante la acogida que la artista tiene entre el público, la producción decidió cumplirle el sueño a una joven colombiana, que al igual que la cantante en su adolescencia, tenga la oportunidad de volverse una estrella.

“Queremos que una jovencita tenga la misma experiencia que Marbelle tuvo en su vida, pues aunque ella ha tenido una carrera concienzuda desde pequeña, cuando llegó a Bogotá y conoció a personas que de inmediato vieron su potencial y la ayudaron a alcanzar el éxito que hoy en día tiene”, afirma Alessandro Basile, Productor Ejecutivo de ‘Collar de Perlas’.

Participar es muy fácil, si tiene entre 12 y 17 años, posee aptitudes para el canto, la actuación, el baile y sus rasgos físicos son parecidos a los de Marbelle en su adolescencia, mayor información la encuentra en www.canalrcn.com y siga las instrucciones. El próximo 15 de Enero el país entero conocerá a la joven que encarnará a la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ adolescente, en la novela que captará todas las miradas en el 2010.

Fuente: Prensa canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.