Colombia elegirá esta noche a La Voz Kids 2015

122 0

09886bbc64c29bff7ea7f2b7694c9285

Luis Mario, Caramelo y Camilo, del Equipo Cepeda, Fanny Lu y Maluma, respectivamente, son los tres talentosos niños que llegaron a la final del reality del Canal Caracol y esta noche están en manos de los colombianos quienes elegirán la nueva Voz Kids 2015.

Así se elegirá al ganador de La Voz Kids 2015

Caramelo, Luis Mario y Camilo son quienes lograron llegar a esta instancia de la mano de sus entrenadores y Colombia es la encargada de elegir al ganador de La Voz Kids en esta nueva temporada.

Una vez empiece el último capítulo en pantalla los presentadores darán luz verde para que votes por tu cantante favorito. Recuerda que solo tienes una oportunidad para hacerlo. Para control y seguridad de estas votaciones nuestra producción cuenta con el soporte de la Secretaría de Gobierno de Bogotá y Deloitte & Touche Ltda, entidades encargadas de velar por la transparencia y la efectiva consolidación de los resultados.

Recuerda que tu voto es fundamental y solo tienes una oportunidad para hacerlo a través de www.caracoltv.com en tu computador o en tu dispositivo móvil, así como la aplicación de Caracol Televisión para teléfonos inteligentes.