Mañana martes 24 de abril, CNN International presentará en horario estelar (9:00 p.m. COL), una nueva serie de reportajes Business of Green (Negocios Verdes), acerca de la Amazonía colombiana como parte de la primera semana verde de la serie GOING GREEN. La serie, que cuenta con cuatro semanas de programación especial a lo largo del 2012, es presentada por el corresponsal especial del canal, Philippe Cousteau (en la foto).

Business of Green mostrará cٕómo el mundo empresarial desempeña un papel clave a la hora de abordar los desafíos que enfrenta el planeta tierra en la actualidad. Este reportaje, uno de cinco que se transmitirán esta semana, mostrará de qué forma Colombia está posicionándose como un destino turístico más atractivo con iniciativas innovadora que contribuyen a la vez, con el medio ambiente.

Business of Green es la primera de las semanas verdes de CNN International para el 2012. La serie de reportajes Business of Green, es parte de la semana verde Business of Green, la cual comenzó hoy y que se transmitirá hasta este viernes, 27 de abril. La serie de reportajes se enfocará en los esfuerzos de las empresas están tratando de ser más respetuosas con el medio ambiente y cómo las compañías han cambiado la manera de crear productos, revolucionando cada parte del proceso de la cadena de suministro en la línea de producción.

Philippe Cousteau, de 32 años de edad, es el hijo de Jan y Philippe Cousteau y nieto del capitán Jacques-Yves Cousteau. Como miembro de esta legendaria familia, Philippe continúa el trabajo de su padre como director general de “Earth Echo International” (www.earthecho.org), organización sin fines de lucro que fundó junto a su madre y hermana. Además, Philippe es el co-fundador de “Azure Worldwide” (www.azureworldwide.com), una compañía de diseño estratégico para el desarrollo ambiental, donde se desarrollan proyectos como Resorts y destinos de viaje amigables con el medio ambiente.

La primera emisión de “BUSSINES OF GREEN” se emitirá mañana a las 9:00 p.m. COL

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados