Colombiano entre los últimos participantes del Project Runway Latin America

Este lunes 7 de noviembre a las  10:00 p.m., Obras de arte para vestir en la segunda temporada de Project Runway Latin America.

En el nuevo episodio del reality del diseño, los participantes deberán inspirarse en las piezas del Museo de Arte Bass para hacer sus creaciones.

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento y estilo de vida de Turner Broadcasting System Latinoamérica (TBSLA), emitirá este lunes 7 de Noviembre un nuevo capítulo de la Segunda Temporada de “Project Runway Latin America”, el exitoso “reality” que le da la oportunidad a catorce ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar todo su talento, y que estrena todos los Lunes a las 10:00 p.m. por Glitz*.

En este episodio, el arte inundará la pasarela: Mariano Toledo, el diseñador argentino mentor de los participantes, y Ángel Sánchez, el reconocido diseñador venezolano que forma parte del jurado de este concurso, reunirán a los jóvenes en el espectacular Museo de Arte Bass de Miami para contarles el nuevo desafío semanal: usando como inspiración las obras de arte expuestas en el mismo, tendrán que diseñar un look femenino que tome como base una pieza en particular elegida por ellos mismos.

Si bien este nuevo reto entusiasmará mucho a los participantes, se tratará de una semana complicada. El cansancio empezará a pesar y a jugar en contra en los trabajos y estados de ánimos de los diseñadores. Se tratará de un desafío muy complejo, en el que lo jóvenes deberán darle rienda libre a su creatividad al momento de diseñar. Mariano Toledo, al momento de aconsejar a los jóvenes en el taller, se encontrará bastante disconforme con la mayoría de las propuestas presentadas, cuestión que desilusionará y frustrará mucho a los chicos; tanto, que algunos de ellos deberán empezar de nuevo y rehacer sus trabajos, mientras que otros decidirán hacer caso omiso de las opiniones del mentor y seguir con sus diseños tal como lo venían haciendo.

El jurado, conformado por Ángel Sánchez, la conductora mexicana Rebecca de Alba, la modelo y conductora de TV Mónica Fonseca y la modelo argentina Inés Rivero junto con el arquitecto venezolano Luis Guillermo Pons participando como invitados especiales, se encontrará con una pasarela muy interesante: cuatro complejos diseños que no sólo reflejarán las obras de arte que eligieron los participantes como inspiración, sino también las ilusiones y esperanzas que cada uno de ellos tiene de pasar al próximo desafío y convertirse en uno de los tres finalistas de Project Runway Latin America.

De esta manera, el jurado también tendrá un desafío y una responsabilidad importante: eliminar al último participante ates de la gran final. Un capítulo cargado de emociones, intrigas, ilusiones, y sobretodo sorpresas.

Vale recordar que el ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas.

Alegría, llanto, enojo y risas serán algunos de los estados de ánimos que vivirán los jóvenes diseñadores en el transcurso de los desafíos por los que deberán pasar para convertirse en el próximo ganador de Project Runway Latin América Segunda temporada.

Fuente: Mediática

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados