1465

Luego de que 16 participantes procedentes de Argentina, Brasil, Colombia y México pusieran a prueba su estado físico, destreza e ingenio en el DESAFÍO DISCOVERY, el colombiano Jorge Félix Vargas fue el ganador de la espectacular competencia sin precedentes.

“Me siento orgulloso de haber representado al país en el Desafío Discovery. Llegar en primer lugar es el premio a todos los años de entrenamiento y esfuerzo”, expresó Vargas.

El colombiano debió superar pruebas en los ambientes más hostiles del estado de Puebla, en México: selva húmeda, Mil Islas, alta montaña y desierto, completando extenuantes recorridos mediante diferentes disciplinas como el kayak, trecking, mountain bike, natación, equitación, escalada y rapel, entre otras.

“El desafío más complicado y extenuante fue la supervivencia, porque debíamos buscar comida y agua en terrenos hostiles. Otro aspecto que me costó fue la orientación, aunque afortunadamente encontré las herramientas adecuadas para ubicarme y sobrevivir”, agregó Vargas, integrante de uno de los mejores equipos de aventura de Colombia.

El colombiano fue reconocido como el vencedor de DESAFÍO DISCOVERY y obtuvo el premio de $40 mil dólares.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados