Canal Caracol inicia inscripciones para Colombia’s Next Top Model 2

El Canal Caracol inicio la inscripciones para la segunda temporada del reality ‘Colombia’s Next Top Model’, basado en el  formato estadounidense America’s Next Top Model, que busca a la modelo del país.

De nuevo volverán las pasarelas, el glamour, la vanidad, la diversión y las sesiones de fotos que se vivieron en la primera temporada con bellas mujeres que estarán por varios meses viviendo en una casa y sometiéndose a difíciles pruebas para demostrar qué tan preparadas están para afrontar el difícil mundo del modelaje.

Así que ¡prepárate! porque los shootings de fotografía volverán a estar de moda.

Mónica Castaño, la primera ganadora de Colombia`s Next Top Model, afirmó que esta experiencia le ayudó a crecer como persona y como profesional en el complicado mundo de las pasarelas. “Haber sido la ganadora me llevó a ser reconocida dentro del mundo del modelaje y a viajar por varios lugares de Colombia”, aseveró la hermosa caleña.

De esta manera el concurso no sólo permite convertirse en la nueva top model colombiana, también desarrolla las comunicaciones interpersonales y lleva a explorar un poco más nuestro país.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio web del Canal Caracol.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados