Colombia's Next Top Model Reality

No pudo ser mejor el comienzo del ‘concurso – reality’ Colombia’s Next Top Models en cuanto a rating, ya que alcanzó un excelente número de televidentes durante su transmisión, por encima de la novela de Rafael Orozco que la precedió.

De hecho, lo más importante de la noche es que alcanzó a ser Trending Topic en Twitter con diferentes temas y protagonistas. Los usuarios de la red lograron poner entre los 10 primeros temas más comentados en la red a 8 de sus protagonistas como Franklin Ramos, Carolina Guerra y Raul Higuera.

Dentro de la misma lista figuró el tema de Chica Aguila, que según los internautas es un premio bastante lastimero para la ganadora del concurso.

Sorprendió en el resultado de rating que las producciones de RCN siguieron en su racha de buen rating, logrando resultados superiores a los de su competencia. El capo 2 sigue siendo la serie más vista a pesar de la fuerte competencia, lo que demuestra que las series nacionales están haciendo que los televidentes sean cada vez más fanáticos de las historias locales.

Esta noche se confirmará si el concurso de las modelos será uno de los más vistos o si con la primera eliminación 4 modelos, ya se disminuirá también el rating de Caracol.

Rating Colombia Martes 8 de Enero de 2013

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1Colombia’s Next Top Model (E)CRC11.7
2El Capo 2RCN11.7
3Casa de ReinasRCN10.2
4Rafael OrozcoCRC9.6
5Noticias Caracol 19:00CRC7.7
6A Mano Limpia 2RCN6.8
7¿Dónde Carajos Está Umaña?CRC6.4
8Noticias RCN 19:00RCN5.7

Fuente: Rating Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados