RCN Televisión anuncia la adquisición de los derechos de transmisión de la serie El Comandante, una producción de Sony Pictures Television, inspirada en la vida del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez. Una historia que contará con 60 capítulos de duración y que promete ser una de las series más ambiciosas de los últimos tiempos en Latinoamérica, gracias a la producción de gran escala, sofisticación y presupuesto.

el-comandante-image001-2

La producción será protagonizada por el reconocido actor colombiano Andrés Parra, quien interpretará a Hugo Chávez y una gran cantidad de talento venezolano que se encargará de contar los primeros pasos del dirigente hasta su llegada a la presidencia.  

“Estamos muy complacidos de poder programar en RCN esta súper producción de SONY y poder ofrecerles a nuestros televidentes esta gran historia de ficción. El Comandante junto con otras grandes producciones de RCN serán la mejor opción de entretenimiento para la nueva parrilla de programación del Canal, en el horario prime, de 2017”, manifestó Gabriel Reyes, Presidente del Canal RCN.

Sobre la producción 

Si bien ‘El Comandante’ no pretende ser una biografía, la serie se inspira en los hechos reales de la vida del expresidente. Así mismo incorpora historias de romance, espionaje, traición y heroísmo, creadas desde la ficción. Todo esto se desenlaza en medio de la lucha por el poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado.

Hugo Chávez es interpretado por el aclamado actor colombiano Andrés Parra, quien fue elogiado por el papel de ‘Anestesia’ en la serie ‘El cartel’ y también es reconocido por protagonizar la serie ‘Escobar, el patrón del mal’ y por su trabajo en largometrajes como ‘La pasión de Gabriel’. Parra ha recibido múltiples premios, entre ellos tres India Catalina y tres Premios TVyNovelas como mejor actor. Los productores ejecutivos son, Andrea Marulanda (Lady, la vendedora de rosas) y Luis Eduardo Jiménez (Amor en custodia, Bloque de búsqueda).

La producción de Sony Pictures Television contará con 60 episodios, más de 600 actores y será filmada con calidad cinematográfica.

Related Post