Los amantes del boxeo tendrán una excelente velada este sábado con la pelea entre Juan Larena y Víctor Silva ubicados en el ring side del Forum de Inglewood (California), por la pantalla de SPACE y por live streaming en Facebook Live. Este es un evento que ya está siendo muy 

Continuando con su vigésima octava temporada, el sábado 8 de septiembre a partir de las 9:45 p.m. Combate SPACE emitirá EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe una espectacular velada de boxeo: Superfly 3. Con Juan Larena y Víctor Silva ubicados en el ring side del Forum de Inglewood (California), como siempre, por la pantalla de SPACE y por live streaming.

En el pasado evento Superfly 2, Juan FranciscoEl GalloEstrada se quedó con la sangre en el ojo al desaprovechar su chance de acceder al título mundial supermosca CMB ante Srisaket Sor Rungvisai. Para volver a tener una oportunidad de revancha con el tailandés, Estrada deberá primero vencer a su compatriota Felipe “El GallitoOrucuta.

Claro que su rival de turno también tiene aspiraciones, pues ya combatió en dos ocasiones con el argentino Omar Narváez por el cetro supermosca OMB. Y como se sabe que “no hay 2 sin 3”, está más que motivado para ir por una victoria que le allane el camino para tener un tercer intento por conquistar un título mundial.

Yo veo a Orucuta muy fuerte, un peleador con buen récord y estoy seguro de que la pelea será muy buena (…) es una pelea importante, más para mí porque ganando vamos a ir directo por el título (…) Orucuta no es un rival fácil (…) por eso estoy entrenando muy duro. Sería un error subestimarlo”, afirmó Estrada.

“Sé que es una pelea dura, que Estrada es un gran peleador, pero también sé que esta pelea es decisiva para mí, esta es la pelea de mi vida (…) sé que de lo que suceda ese día depende mi carrera (…) y por todo ello voy a salir a dejar el alma en el ring”, comentó Orucuta.

En la coestelar de la noche tendremos a los filipinos Donnie Nietes y Aston Palicte en un combate por el título vacante de los supermoscas OMB. El experimentado “AhasNietes se consagró campeón mundial en 3 divisiones (mínimo, minimosca y mosca) y ahora busca conseguir otro hito en su carrera, en la que ya lleva 17 combates por título mundial (16 ganados, 1 perdido) y 9 peleas ante campeones o excampeones (8 victorias, 1 derrota). El otro aspirante, “MightyPalicte, es el actual campeón NABF de la categoría y ante sí tiene la posibilidad de conseguir su primer cetro del mundo. 

Exclusivas por Facebook Live

El sábado 8 desde las 8:00 p.m. SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de dos peleas preliminares del evento a través de su página de Facebook facebook.com/canalspace.tv. La primera de ellas será la de Bruno Escalante vs. Alexandru Marin, a 10 asaltos en supermosca. A continuación, Kazuto Ioka (cuádruple campeón mundial en 3 divisiones) irá ante el olímpico boricua en Beijing 2008 McWilliams Arroyo, por el título Plata supermosca CMB.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE, el programa que con sus 28 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas.

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Otros links relacionados