Gutknecht-Bräehmer cred Sauerland Event 1

En el año de su vigésima primera temporada y tras instaurar el récord de diez semanas consecutivas transmitiendo eventos en vivo por título mundial, este sábado 2 de febrero Combate Space se traslada hasta Berlín para disfrutar de una excelente velada del boxeo. La transmisión desde el estadio Max Schmeling Halle iniciará a las 2p.m.

En la pelea principal de la noche, Eduard Gutknecht (30) y el zurdo Jüergen Bräehmer (34) se enfrentarán por el título europeo mediopesado (EBU). Para Gutknecht será la cuarta defensa del cetro que le arrebató a Danny McIntosh en 2011. Su único revés data de 2010, en su debut por título mundial, frente a Robert Stieglitz. Bräehmer, en tanto, es un ex campeón mundial (OMB) cuya última caída data de 2008, a manos del argentino Hugo Hernán Garay. Luego de ese traspié hilvano siete victorias (cinco por KO).

En el semi fondo del evento, el alemán Robert Woge (28) enfrentará al francés Hakim Zoulikha (26) por el título intercontinental mediopesado de la FIB, actualmente vacante. Invicto en diez peleas, Woge viene de ganarle a Serhiy Demchenko por KOT5. Por su parte, luego de perder con Robin Krasniqi por el título europeo OMB, Zoulikha obtuvo dos victorias consecutivas durante 2012.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

También les recordamos que en su espacio Arena Space, el canal ofrece cada miércoles a la medianoche las mejores peleas de artes marciales mixtas (MMA).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados