‘Come Fly With Me’ una comedia donde la irreverencia y el absurdo van de la mano

136 0

Los fanáticos del humor británico podrán disfrutar de una nueva comedia donde la irreverencia y el absurdo van de la mano. De la dupla Matt Lucas y David Walliams, creadores de la exitosa Little Britain.

En agosto, I.Sat presentará un ticket de embarque hacia las historias más cómicas de la televisión, con el estreno de Come Fly With Me, una serie producida por la BBC, creada por los geniales Matt Lucas y David Walliams (Little Britain) y narrada por la actriz Lindsay Duncan. Esta nueva propuesta humorística podrá verse por la pantalla del canal los viernes a las 11.30p.m.

En Come Fly With Me, los pasajeros podrán encontrarse con un falso documental que parodia al mundo de las terminales aéreas, donde el dúo de humoristas compuesto por Lucas y Walliams jugará a interpretar lo roles de todo el personal del aeropuerto.

Así conoceremos a Omar, el dueño de Flylo, una aerolínea de bajo costo que describe sus servicios como ventajosos, cuando en realidad no lo son; Simon y Jackie, un matrimonio de pilotos que llevan sus problemas conyugales al trabajo; Mickey y Buster, unos paparazzi que se pierden la foto del famoso por estar distraídos; Tommy, un adolescente que trabaja en una hamburguesería con la esperanza de llegar a ser un piloto de avión; Melody y Keeley, las encargadas de facturar las maletas; Precious Little, empleada de una cafetería; Taj Manzoor, personal de pista que desea convertirse en director de cine, e Ian Foot, un sagaz oficial de inmigraciones que identifica fácilmente los personajes falsos; entre otros tantos…

Todas estas historias absurdas, irreverentes y sencillamente geniales, tendrán como escenario el aeropuerto más concurrido de toda Gran Bretaña, donde conoceremos el caos de los mostradores de embarque, los secretos de las cabinas de los aviones, o las extrañas y mezquinas ofertas de una compañía aérea de muy, pero muy bajo costo.

Los “maestros del disfraz” Matt Lucas y David Walliams logran caracterizar a divertidos personajes en situaciones tan cómicas como inesperadas y ridículas, apoyados por un vestuario y maquillaje apto para cada historia.

A partir del 3 de agosto, Come Fly With Me será tu pasaporte hacia la diversión. Los viernes a las 11.30p.m. Rotaciones: sábados a las 11a.m.; jueves a la; y viernes a las 11.30a.m. por I Sat.

Fuente: Mediática

 

Otros links relacionados