Comedy Central presenta en exclusiva su original serie web “El spooky show”

143 0

Comedy Central Latinoamérica anunció hoy la nueva producción de webisodios originales que podrán ser vistos al aire en América Latina y Estados Unidos. “El Spooky Show”, es una nueva serie que se centra alrededor de la vida de unos compañeros de departamento: Spooky (un hámster gigante travieso y testarudo) y su dueño Yogu mientras tratan de vivir juntos, dada la franca personalidad de Spooky. Los 12 episodios cortos se podrán ver en el sitio de comedycentral.la el 11 de noviembre, 2011 como parte del lanzamiento inaugural online de Comedy Central Latinoamérica y en Estados Unidos a través del website de “TR3S: MTV, Música y más” en www.tr3s.com.

“La publicidad y el contenido siguen evolucionando y se unen para servir como un sólo medio en esta industria y Spooky ejemplifica a la perfección la transformación de esta evolución. Nació de una campaña global del Mundial de Futbol 2010 y ahora su está personificada en cortos exclusivos online”, dijo Sean Saylor, VP Creativo de Comedy Central Latinoamérica y Tr3s. “Es un modelo efectivo que conecta muy bien con toda la audiencia de América Latina”.

“El Spooky Show” fue creado por La Comunidad-Summer, una división de la agencia dedicada a la construcción de marcas a través de experiencias que es liderada por sus creativos directores ejecutivos Leo Prat y Ricky Vior. Prat y Vior también escriben y dirigen la serie.

“Comedy Central es la casa original de ‘El Spooky Show’. Es genial conectar el atractivo de un hámster extrañamente enorme y retorcido con los espectadores que ven por primera vez Comedy Central en América Latina”, dijo Antoinette Zel, CEO de La Comunidad. “Este programa es uno de varios proyectos de contenido original en los que trabaja actualmente La Comunidad-Summer. Creemos que la manera de mantener interesantes las marcas en la actualidad, es evolucionar más allá de la publicidad tradicional.”

El hámster gigante “Spooky” hizo su debut en un spot que fue parte de la campaña global del Mundial de futbol 2010 que La Comunidad-Summer creó para MTV Networks International. Ésta, se transmitió en todas las redes de MTV alrededor de Europa, Asia y América Latina. El spot de “Spooky” viralmente atrajo a cientos de miles de fans alrededor del mundo que visitaron la web como respuesta a esta campaña. “Spooky” generó una ola de actividad espontánea online a nivel internacional en varios idiomas, los fans realizaron perfiles en las redes sociales dedicados a este personaje. Además, existen contenidos generados por los consumidores en torno a este enorme hámster.

“El Spooky Show” tendrá 12 episodios que se estrenarán exclusivamente online desde el 11 de noviembre, con el estreno de dos nuevos cada viernes. El personaje y guión fue creado por La Comunidad-Summer, la división experimental de la agencia mundial de publicidad La Comunidad. El show estará dirigido por La Comu Summer y producido por Error #170 Productora Audiovisual.

Acerca de La Comunidad
La Comunidad cree en el poder de conectar a las personas y las ideas. La idea de comunidad da poder a la gente e inspira la colaboración para estimular las relaciones con las marcas. Fundada en 2001, La Comunidad es una agencia global e independiente conocida por su comunicación innovadora para marcas multi-nacionales. La Comunidad cuenta con cinco oficinas, dos en Miami, dos en Buenos Aires y una en Nueva York. En sus dos primeros años, La Comunidad se situó como la décimo tercera agencia más galardonada del mundo. Los clientes de La Comunidad, incluyen Apple, Converse, Corona Extra, Modelo Especial, MTV Networks, Rolling Stone, Sony Electronics, Trident, los autos Volvo, entre otras.

Fuente: Bm.com

Otros links relacionados