“Comedy Central Roast de James Franco” se estrena este domingo 6 de octubre

220 0

Comedy Central Roast de James Franco

Comedy Central Latinoamérica anunció hoy el estreno de “Comedy Central Roast de James Franco” con la presencia de varias figuras del espectáculo que se unen al Roast Master (conductor) Seth Rogen para rostizar al actor, modelo, productor, pintor en el show que ya es un clásico de la señal. El mismo se podrá ver el Domingo 6 de Octubre a las 10pm (Mex y Col), y 11pm (Arg y Chi) por Comedy Central Latinoamérica.

James Franco se suma así a la extensa lista de celebridades que ya pasaron por Comedy Central Roast y que, en esta oportunidad, contará con los artistas invitados, Bill Hader, Jonah Hill, Nick Kroll, Natasha Leggero, Jeff Ross, y Sarah Silverman junto a reconocidos comediantes, parte del elenco de “This is The End” y amigos del actor.

“Comedy Central Roast de James Franco” continúa en la línea de producción ejecutiva de Joel Gallen (Tenth Planet Productions), quien también estuvo a cargo de los Roasts de Rosanne Barr, Charlie Sheen, y Donald Trump, y del nominado al Emmy® “Comedy Central Roast de William Shatner.” Jonas Larsen es el Ejecutivo de Comedy Central a cargo de esta producción.

Comedy Central Roast es una propiedad que conecta con los fans de la comedia en Estados Unidos e internacionalmente. El Charlie Sheen Roast fue el programa más visto en Estados Unidos, con 6 millones de espectadores. Su estreno en América Latina (exclusivamente online como parte del lanzamiento del website en 2011), fue el video más visto en el sitio con más de 400 mil vistas.

Comedy Central Latinoamérica alcanza más de 19 millones de hogares en América Latina a través de distintos operadores de TV de paga. La marca de entretenimiento, disponible tanto en español como portugués para su audiencia en Brasil, ofrece una oferta de programación internacional con reconocidos títulos como Happily Divorced, Men at Work, The Exes, Retired at 35 y Tosh.0. Adicionalmente ofrece animaciones, películas de comedia y producciones originales que incluyen ediciones locales de especiales de stand-up comedy con talento latinoamericano.

Fuente: Avant Garde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados