La primera temporada del concurso de canto ‘A otro nivel’, llegó a su final con cuatro excelentes presentaciones. Los jurados Fonseca, Kike Santander y Silvestre Dangond tuvieron una noche de difícil elección, ya que como en toda final, los participantes dejan la piel en el escenario.

onofre 6_354

Con ‘Predestinación’, canción de Aries Vigoth, Jhon Onofre se convirtió en el ganador de la primera temporada de ‘A otro nivel’. El llanero se enfrentó a El Puma del Vallenato, Rafy Champion y Mr. Steve, quienes también demostraron su talento.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue en el que  Silvestre Dangond lloró en medio de la presentación Onofre, el cantante vallenato aseguró que lo hizo con sentimiento y supo transmitirlo.

“Gracias a Colombia por creer en la música llanera, por creer en mí. Muchas gracias, esto es para ustedes”, comentó el ganador de la primera temporada del reality.

Los jurados que durante todo el conjunto vieron en Onofre todo un talento por dar a conocer. “Tu voz es un arroyo cristalino que refresca las penas del alma”, dijo Kike a Jhon al final de una de sus presentaciones.

A la final del evento fue invitado el gran grupo colombiano ChocQuibTown quien se encargó de presentar sus canciones con su estilo y gala.

Otros links relacionados