Con “Habeas Corpse” llega el final de la décima temporada de CSI: MIAMI

140 0

 En este episodio, dirigido por Sam Hill, y escrito por Barry O’Brien y Marc Dube, veremos que uno de los mayores enemigos de CSI es asesinado, y esto implicará que Horacio deberá determinar cuál de los miembros de su equipo es un sospechoso ante este hecho.

CSI: MIAMI es un drama que sigue a un equipo de investigadores forenses del Sur de la Florida que utilizan tanto métodos de vanguardia científica, como el modus operandi de la antigua policía, con el fin de resolver crímenes. Horatio Caine, un ex detective de homicidios, encabeza al grupo de investigadores que trabajan en los delitos de Miami. Su equipo está formado por Calleigh Duquesne, una belleza bilingüe del Sur, con especialidad en balística; Eric Delko, un experto en recuperación submarina que conoce todos los recovecos de las vías navegables de la Florida; y Ryan Wolfe, un ex oficial de la patrulla que se especializa en pruebas de rastreo y sangre. Completando el equipo está Natalia Boa Vista, la enigmática especialista en ADN, Walter Simmons, y el Detective Frank Tripp.

Creada por Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue, el cast de CSI: MIAMI está integrado por David Caruso como Horatio Caine; Emily Procter como Calleigh Duquesne; Adam Rodriguez como Eric Delko; Jonathan Togo como Ryan Wolfe; Rex Linn como Det. Frank Tripp; y Eva La Rue como Natalia Boa Vista.

FINAL DE TEMPORADA CSI: MIAMI
MIÉRCOLES 16 DE MAYO – 9PM

Fuente: Avantgarde