El Crew, el late show del Canal TR3CE, llegará a Cartagena para un hacer cubrimiento del máximo evento de la belleza colombiana. El programa, que se emite en vivo de lunes a viernes de 8:30 a 11 p.m., arribará a la ciudad heroica con un equipo compuesto por la presentadora Sylvana Gómez, conocedora del mundo de los reinados, y Luis Fernando Holguín “Poison”, el original reportero que se encargará de mostrar a través de sus notas el otro lado del esperado evento.

unnamed (4)

El equipo estará liderado por Andrés Felipe González, el director de El Crew, quien explicó que su programa irá más allá del cubrimiento habitual del reinado y revelará a la audiencia las principales incidencias de las delegaciones que hacen parte de la región de cubrimiento de Canal TR3CE (Boyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Putumayo, Huila, Meta, Tolima, Guaviare y Bogotá). Así mismo, y fiel al espíritu del contenedor, mostrará la vida nocturna de la ciudad, con los mejores planes, restaurantes y lugares de la Heroica, convirtiéndose en una verdadera alternativa de televisión.

“La idea es que podamos salir en vivo con nuestros equipos de transmisión Vía IP desde Cartagena el 13 y el 14 de Noviembre aproximadamente 2 veces cada media hora durante la emisión del programa. En estudio estará Laura Beracasa y Andrés López quienes nos darán paso para que la audiencia conozca más de Cartagena y sus reinas”, puntualizó González.

La estancia en Cartagena también será aprovechada por el equipo de El Crew para realizar notas de las distintas secciones del programa como lo son: Pa’l Hambre, dedicada a cocteles, platos fuertes, postres y bebidas; En Forma con Sylvana Gómez, para conocer planes para estar radiante y con el mejor estado físico; Musicápsulas con Poison y algunos artistas de la región.

Así mismo, se aprovechará para grabar el exitoso espacio El Gran fan, que se emite dentro de El Crew. “Por supuesto habrá un despliegue para conocer los mejores clubes de fans de Cartagena porque El Gran Fan hace presencia en todas las ciudades del país buscando a los fanáticos, coleccionistas e hinchas”, reveló el director.

De otro lado y teniendo en cuenta que la señal del CANAL TR3CE es multiplataforma, desde ya se planea, además de estar en la pantalla habitual, trabajar las redes sociales, la página web y la aplicación, de tal manera que los contenidos lleguen a la gran audiencia del TR3CE.

El Crew, Lunes a Viernes 8:30 a 11 p.m. Canal TR3CE.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados