A pesar de las críticas políticas y sociales recibidas por haber transmitido el concierto de Paul McCartney y otros conciertos como el de Manu Chao, Doctor Krápula y otros eventos musicales, el Canal Capital seguirá en su afán por socializar a través de la televisión los espectáculos más importantes que se presenten en Colombia.

De acuerdo con las declaraciones dadas por Hollman Morris a El Espectador, el canal Capital no descarta el poder transmitir en directo desde Medellín el concierto de la reina del pop. “Me suena mucho Madonna; me suena mucho Madonna y al alcalde Petro también le suena mucho“, afirmó el gerente de Canal Capital, Hollman Morris.

Por ahora la negociación se convertiría en un gran hito para los eventos masivos en Colombia, ya que además haría al canal en un excelente medio para traer más cultura a los colombianos y lo pondría a la vanguardia en este tipo de eventos en comparación con los canales privados que tan solo transmiten partes de los conciertos a través de sus noticieros.

Esto también podría dar una vuelta interesante en la generación de contenidos para el mismo canal y para los demás regionales. Por ahora el evento más grande para el que se prepara el canal es el Festival Rock Al Parque, que como siempre transmitirán en vivo.

Además señaló que si bien estaba abierto a cualquier tipo de investigación respecto a la manera como fueron destinados los recursos en la transmisión del concierto del exbeatle, “no quiero pensar que se estuviera queriendo llevar una persecución de carácter político en contra del canal”.

Madonna ofrecerá el próximo 28 de noviembre un concierto en Medellín en el marco de “MDNA Tour“, que comenzará el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel) y que promociona su disco más reciente “MDNA“.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados