Concursantes de “Hit The Stage” reciben el apoyo de los miembros del programa

185 0

En una conferencia de prensa dada el 22 de Julio, se dio a conocer a los participantes del programa y sus expectativas con relación a su debut como bailarines.

Dentro de los concursantes están:

hit-the-stage-1-540x360

U-Kwon de Block B dijo: “La gente reconoce a Zico y a Park Kyung, pero hay una gran cantidad de personas que no me conocen. Estaba preocupado de que mi aparición en este programa podría arruinar la imagen que se ha construido hasta el momento, pero Zico me dio muchos consejos”.

Bora de SISTAR dijo: “Pienso en ello como un nuevo reto. Antes de mi debut, bailé mucho, pero después que debuté sólo practicaba la coreografía de SISTAR. A través de esta oportunidad espero poder probar muchos géneros diferentes”.

Momo de TWICE dijo: “Las otras integrantes vinieron a apoyarme durante el rodaje. Estaba nerviosa porque era mi primera vez por mi cuenta, pero me dieron mucha fuerza”.

Así mismo el director de producción (PD) Choi Jung Nam, explicó su gran preocupación de que el programa se convierta en una batalla de fandoms argumentando : “Para que eso no ocurra, estamos trabajando para presentar los comentarios de un panel de jueces. También vamos a incorporar a equipos profesionales de danza para que den sus opiniones”.

bora-hyoyeon-momo-540x810

Hyoyeon de Girls’ Generation dijo: “De todos mis miembros, Yuri me animó todo el tiempo. Ella me dijo que disfrutara de las actuaciones y las presentaciones que siempre he querido hacer”.

Hoya de INFINITE habló sobre la recuperación de su lesión de tobillo. Él dijo: “Yo estaba un poco preocupado por la lesión, pero quería aprovechar esta oportunidad única. Gracias por preocuparse por mi”.

“Hit the Stage”  se emitirá el 27 de julio a las 11pm.