‘Concurso Nacional de Belleza’ elegirá este fin de semana a la nueva ‘Señorita Colombia’

125 0

concurso-nal-de-belleza-600x400

El próximo fin de semana, Colombia disfrutará de uno de los eventos más importantes del año, el Concurso Nacional de Belleza, que en su versión número 79, elegirá a la mujer más hermosa del país y traerá muchas sorpresas para los televidentes. RCN, el Canal oficial de las transmisiones de este importante certamen que centra la atención de todo un país, llevará a todos los hogares colombianos El Desfile en Traje de Baño el domingo 10 de noviembre y la Noche de Elección y Coronación el lunes 11 de noviembre, con transmisiones en directo desde Cartagena, donde 21 candidatas de diferentes departamentos, se disputarán el título de Señorita Colombia 2013-2014.

DESFILE EN TRAJE DE BAÑO: “Las más bellas por Colombia”.
En la noche del domingo 10 de noviembre, las más bellas por Colombia tendrán su prueba de fuego al desfilar ante el jurado en vestido de baño, donde a diferencia de años anteriores, el evento será en La Plaza de la Aduana, evento que será conducido por Andrea Serna y Carlos Calero. El jurado calificador, evaluará los cuerpos de las candidatas, quienes pueden sumar o restar puntos. Esa noche se le rendirá un homenaje al fallecido maestro Leandro Díaz, y entre los cantantes que interpretarán algunas de las canciones del último juglar vallenato, están: Jorge Celedón, Penchy Castro, Martín Elías y Karoll Márquez, Y el show central estará a cargo de Magic Juan, quien con sus canciones. Además, vía internet los colombianos podrán elegir el cuerpo favorito del 2013.

VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN: “Corona con historia”
El artista internacional Alejandro Sanz, será el show central esta importante noche. Y el lunes 11 de noviembre, llega el momento más esperado por toda Colombia, la Velada de Elección y Coronación, que se realizará desde el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, que por primera vez en la historia del Concurso Nacional de Belleza, habrá una alfombra roja, donde los cartageneros podrán ver más de cerca a sus reinas. Andrea Serna y Carlos Calero serán los conductores de la noche en la que el país conocerá el nombre de la nueva Señorita Colombia 2013-2014. Y como show central, se presentará en el escenario Alejandro Sanz, cantautor y músico español, ganador de 15 premios Grammy Latino y 3 Grammy Anglo.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados