‘Confabulados’ y ‘Adopted’, dos series que te atraparán los fines de semana por Infinito

168 0

Dos propuestas llegan en julio a Infinito, el canal donde la realidad supera la ficción. Nada será tan asombroso para la audiencia como las operaciones secretas y mega producidas de “Confabulados”, el reality show que se organiza con increíbles producciones para sorprender a las víctimas de turno. Y por si fuera poco, un poco de sátira y denuncia se esconden detrás de “Adopted”, una película grabada con estilo documental que se ríe de la moda de adopciones de niños africanos entre las celebridades.

Por un lado, una pareja está tomando un trago cuando una mujer ser acerca al hombre y le lanza un vaso con agua recriminándole no haberle dicho nada sobre su acompañante. La novia no puede creer lo que está pasando y le pide a su novio que le explique lo que está sucediendo, mientras sus nervios la traicionan y comienza a llorar. La escena muestra, luego, a unas personas que observan todo desde una habitación llena de televisores y distintos ángulos de la escena. Algo está pasando y, al parecer, la chica, la novia que se siente engañada, es la única que no sabe. No se dará cuenta cuando un cuerpo de bailarines dance a su alrededor y la lleven al exterior para el resto de esta inusual experiencia. En pocos segundos, su novio no sólo le pedirá matrimonio, sino que aprovechará el tiempo para caminar unos cuantos pasos hasta el altar y casarse de inmediato, con una puesta en escena espectacular y con la presencia de amigos y familiares. Se trata de “Confabulados”, la nueva apuesta de Infinito que se estrena el sábado 7 de julio, a partir de la media noche, 00.00 horas.

“Confabulados” es un reality show donde las personas reciben las noticias más increíbles gracias a la cooperación de miles de desconocidos: propuestas de matrimonio, anuncios de nacimiento, amores secretos y promociones laborales, entre otras. Desde centros comerciales y parques públicos, hasta pequeños pueblos y grandes ciudades, todo sirve para sorprender a personas desprevenidas con una extraordinaria producción. Presentado por Howie Madel (America’s Got Talente, Deal or no Deal), cada episodio comienza con una gran historia y culmina con una gran verdad. El programa muestra cada movimiento y cada ángulo mientras bailarines profesionales y voluntarios entrenados invaden un lugar público y llevan a cabo su misión para el sorprendido y los espectadores. Con el corazón latiendo con fuerza, la excitación creciente y la tensión en ascenso, el grupo de voluntarios da las noticias en un momento sorprendente, grande, fuerte y emocionante.

En tanto, por otro lado, el domingo 8 de julio, a las 20.00 horasInfinito presenta “Adopted”, una producción que se basa en el interés internacional de las adopciones realizadas por los famosos y en el debate que rodean estas operaciones en distintas partes del planeta, pero de una manera muy especial. Filmada con un estilo documental, esta entrega despliega su crítica en forma de sátira y con buenas dosis de humor negro, gracias a la dirección y protagonismo del comediante Pauly Shore.

Durante cientos de años, África ha existido en un estado de desesperación. El hambre, las guerras civiles y la enfermedad descontrolada dejaron al continente sin esperanza. Los esfuerzos de los benefactores occidentales fueron de gran ayuda… al principio llegaron con alimentos, las biblias y la magia de la penicilina. Más recientemente han auspiciado conciertos de rock y enviaron aviones cargados de grano, siempre con el lema de la solidaridad. Y desde finales de Siglo XX, celebridades occidentales llegaron y se llevaron bebés bajo el brazo ante la atención mundial. Primero fue Angelina Jolie y a continuación, Madonna. Pero en Infinito, ahora es el turno nada menos que de… ¡Pauly Shore!

“CONFABULADOS” se estrenará el sábado 7 de julio, a partir de la media noche,  00.00 horas, mientras que “ADOPTED” debutará el domingo 8 de julio a las 20.00 horas. Hora de Colombia.