‘Confesiones Diabólicas con Michelle Ward’: entrevistas con asesinos despiadados por Investigation Discovery

726 0

unnamed

Como si se tratara de una representación real de los clásicos personajes de la película ‘El Silencio de los Inocentes’, la Dra. Michelle Ward entrevista a despiadados asesinos e intenta encontrar los motivos que conducen a un ser humano a quitarle la vida a otro.

Confesiones Diabólicas con Michelle Ward se entrena en Investigation Discovery a partir del 29 de octubre a las 9:00 P.M.

La Dra. Michelle Ward cruza los barrotes de la celda de los prejuicios para entrevistar cara a cara a los asesinos más despiadados e intentar explicar los motivos que conducen a un ser humano a quitarle la vida a otro.

Como si se tratara de una representación real de los clásicos personajes de la película, ‘El Silencio de los Inocentes’ Clarice Starling y el asesino Hannibal Lecter, la psicóloga especialista en neurociencia clínica y genética conductual Michelle Ward es la sólida protagonista de este apasionante thriller, que con una determinación inquebrantable trabaja para desenmascarar a brutales asesinos y revelar sus más oscuras motivaciones.

A lo largo de cada uno de los seis episodios de Confesiones Diabólicas con Michelle Ward, la Dra. Ward tiene la difícil misión de lograr que los criminales confiesen sus asesinatos y revelen los detalles más ocultos de sus homicidios. A través de su visión profesional, antes de cada encuentro, la Dra. Ward analiza todas las pruebas y formula una minuciosa teoría sobre la verdadera psiquis del criminal.

En un conjunto de asesinatos bajo la influencia de drogas y alcohol, Karl Knapp persigue sin piedad, dispara y asesina brutalmente a su exnovia Jane Johnston y a otras dos personas inocentes que trabajan junto a ella. La Dra. Ward se encuentra con el desafío de dilucidar si este terrible hecho es un acto de emoción violenta del criminal o un homicidio fríamente premeditado. Para averiguar sobre este y otros casos, la psicóloga debe cruzar los fríos muros de cada prisión y sentarse cara a cara con el asesino.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados