Conozca los ‘Palacios de la Isla de Francia’ en un gran documental por Eurochannel

162 0

Chantilly_01

Un estilo de vida de lujo, arquitectura majestuosa y un sinnúmero de obras artesanales resumen estos lugares únicos. Eurochannel invita a los televidentes a pasear por los palacios más exclusivos de la Isla de Francia y descubrir sus maravillas, colecciones de arte y secretos. ¡Confort, opulencia y abundancia en esta serie documental documentales! Estreno el domingo 17 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / Colombia.

Dirigido y escrito por Jacques Vichet, Los palacios de la Isla de Francia es un documental dividido en dos partes, que desvela los secretos de dos magníficas obras maestras de la arquitectura: el Palacio de Vaux-le-Vicomte y el Palacio de Chantilly. Los cerebros detrás de la construcción de estos monumentos y los detalles de su proceso de edificación son contados por expertos y conocedores, que entran en tanto detalle al punto a relatar anécdotas de los eventos que tuvieron lugar allí.

Filmada en alta definición para exponer todos los detalles de estas residencias, Los palacios de la Isla de Francia va más allá los típicos documentales de arquitectura. Además de la narración de su historia, los espectadores pueden disfrutar de tomas conmovedoras que ilustran los ideales de los señores que gobernaron estas tierras en el siglo XVII.

Eurochannel invita a descubrir la esencia de los palacios franceses en una serie documental y disfrutar de sus maravillas, como si estuvieran realmente caminando por sus pasillos.

Vaux_le_Vicomte_01