Estos son los personajes de ‘Contra el tiempo’ de RCN

1415 0

unnamed (4)

Este martes 26 de enero, a las 9:00 p.m., llega a las noches de Nuestra Tele, ‘Contra el tiempo’ una serie cargada de intriga y acción que gira en torno a la investigación de la muerte repentina de Daniel, un prestigioso cirujano.

Un thriller que envuelve al televidente en una constante búsqueda de la verdad y en medio de la ficción, irá avanzando para descubrir grandes enigmas y sombras de un pasado oculto, que desde el primer momento, pondrá en peligro a quienes quieran revelarlo.

‘Contra el tiempo’ es una serie de ficción hecha por FoxTelecolombia para el Canal RCN, dirigida por Diego Mejía y Mónica Botero, con un elenco de lujo encabezado por Diego Cadavid, Carolina Ramírez y Sebastián Martínez, acompañados por Elkin Díaz, Marcela Carvajal, Carlos Manuel Vesga, Eileen Roca, Manuel Navarro, Sandra Reyes, Oscar Borda, Marcelo Dos Santos, Julieth Restrepo, Juan Manuel Lenis, entre otros reconocidos talentos.

Los hechos y personajes de esta historia son todos, productos de la ficción e imaginación de sus libretistas, Albatros González y Alejandro Torres, y muchos de los eventos que se recrearán a lo largo de los 90 capítulos no son posibles de realizar en la vida real.

“Desde el comienzo, esta fue una serie muy atractiva para mí como director, porque la historia mezcla algo de thriller con elementos de telenovela y algo de investigación que la convertían en un verdadero reto. Además por la forma como se desarrolla todo el trama, es un proceso de reencuentro entre el pasado que mantiene siempre la atención muy centrada en lo que pueda pasar”, señaló Diego Mejía, director de la serie, quien añadió que los momentos de acción serán uno de los principales elementos que tendrá el desarrollo de ‘Contra el tiempo’.

Sinópsis

unnamed

Leonardo Pérez, un alcoholizado y fracasado escritor colombiano radicado en México, recibe la llamada de una misteriosa mujer anunciándole que su hermano Daniel Uribe un joven y prometedor cirujano, se suicidó y él debe regresar al país para enterrarlo. Tras el funeral, Leonardo descubre dos cosas que lo obligarán a quedarse: la primera, que la misteriosa mujer no es otra que la novia de Daniel: Andrea Laverde, una bella y talentosa artista plástica; la segunda, que Daniel no se suicidó sino que lo mataron. Leonardo y Andrea se darán a la tarea de encontrar al asesino y descubrirán cosas asombrosas.

Personajes

Sebastián Martínez es Daniel Uribe

unnamed

Su vida ha estado marcada por la soledad y el abandono. Su madre lo dejó en un orfanato con su hermano mayor, Leonardo, donde al poco tiempo fue adoptado por una familia de clase media. Nunca tuvo lujos, pero tampoco le faltó nada. Su actitud silenciosa y distante lo convirtió en un excelente estudiante y se graduó del colegio con honores. Entró a estudiar medicina y luego se especializó en cirugía, convirtiéndose en el orgullo de sus padres. Es un hombre extremadamente guapo que siempre ha querido agradar y complacer, usando una fachada de hombre alegre y dispuesto, pero en su interior es un hombre triste que siente que no merece ser amado.

Diego Cadavid es Leonardo Pérez

unnamed (1)Fue llevado a un orfanato a los 9 años, junto a su hermano Daniel. Escapó años después y vivió en las calles hasta cuando encontró trabajo en un puesto de flores, lo que le permitió encerrarse a beber y a leer para escapar de la realidad. Pero los libros también le regalaron el deseo de escribir. Y así lo hizo, escribió cuentos y poemas durante años.

A los veinticuatro años, Leonardo abandonó todo y se fue México para hacer carrera como escritor. Allí le publicaron la novela juvenil y un libro de poemas. Pero nunca pudo volver a escribir más. Tras mucho intentar dejar el alcohol y escribir, Leonardo al fin desistió. Su vida había perdido todo sentido y había decidido suicidarse, cuando lo llamaron de Colombia para avisarle que su hermano Daniel estaba muerto.

Carolina Ramírez es Andrea Laverde

unnamed (2)Desde pequeña supo que no quería hacer lo mismo que su padre el eminente Dr. Laverde. Decidió entonces estudiar artes y luego del colegio pasó ocho años estudiando pintura en las más renombradas escuelas de arte del mundo: New York, París, Bélgica y Londres.

Tras muchos años fuera del país, Andrea regresa y conoce a Daniel Uribe, uno de los médicos más brillantes de su generación y el discípulo preferido de su padre. Al principio no fue más que una simple atracción, pero ante las constantes y reiteradas negativas de Daniel, conquistarlo se le convirtió en una obsesión y se mandó de lleno a conseguir lo que quería, sin saber que esa relación tendría nefastas consecuencias, para ella y para todas las personas que lo rodeaban.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados