unnamed (13)

‘Dulce amor, el Encanto de lo Prohibido,’ es la nueva producción que Caracol Televisión estrena a partir del próximo martes 21 de julio a las 10:00 p.m., y que es protagonizada por Marianela González, Andrés Sandoval, Camila Zárate, Juan Manuel Mendoza, Abril Schreiber y José Julián Gaviria.

Dulce Amor, el Encanto de lo Prohibido cuenta la historia del joven Martín Guerrero, a quien la falta de dinero y las deudas que lo aquejan, lo obliga a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva a quien debe servirle como conductor. La costumbre de Martín por romper las reglas y las órdenes de su nueva jefa, terminan acercando a esta pareja que descubre que las diferencias que existen entre los dos, se llama atracción. El encargado de interpretar a este piloto es el actor Andrés Sandoval quien describe así a su personaje: “Martín es una persona sin tapujos y sin filtro que hace lo que su corazón le dicta. Es divertido, coqueto y leal como él solo”.

La actriz venezolana Marianela González, protagonista de la historia, encuentra varias razones que moverán el corazón de los colombianos: “esta es una trama como las que veía cuando era pequeña, donde el tema principal son los sentimientos. Los personajes se van transformando y de paso conociendo otros mundos a través de la fuerza del amor. Hay drama, romance, comedia y muchos secretos que descubrir”, comentó.

La novela fue rodada en estudio y exteriores tomando como epicentro la arquitectura de Bogotá. Algunos barrios de la capital colombiana fueron escenario de esta producción llena de intriga, celos, revelaciones familiares, amor y pasión que llega desde este martes 21 de julio a las 10:00 p.m. a las noches de Caracol Television.

PERSONAJES PRINCIPALES

unnamed (4)

ANDRÉS SANDOVAL
ES
MARTIN GUERRERO

Este amante de la velocidad y las carreras no renuncia a su objetivo: ganarse la vida en las pistas.

Desde que su padre abandonó la casa, él se ha encargado de ser la figura paterna para su hermana, siendo el apoyo emocional y económico para su madre. A la hora de defender lo justo, se enfrenta a quién lo desafíe.

Martín es sincero, impulsivo, tiene un gran corazón y su casa en el barrio es un lugar de puertas abiertas, al que llegan a diario los vecinos y todo aquel que lo necesite.

unnamed (12)MARIANELA GONZÁLEZ
ES
NATALIA TOLEDO

Es la mayor de tres hermanas. Al morir su padre Octavio, ella asumió el liderazgo de la empresa de dulces Toledo, la más grande del país. Su responsabilidad, compromiso y tesón, lograron que el nombre de la fábrica y las ventas, crecieran con los años.

Es hermosa, inflexible, elegante, culta, honesta y bondadosa, pero firme cuando hay que serlo. A veces trata a su madre y hermanas con dureza y frialdad, como parte de su trabajo por organizar la casa y la familia.

unnamed (8)

JUAN MANUEL MENDOZA

ES

JULIÁN

Julián quería correr en el autódromo y se las ingeniaba para seguir de cerca las carreras que allí se daban cita; pero la oposición de Gaby, quien siempre lo presionó utilizando a su hijo, hizo que él desistiera de su afición para dedicarse a trabajar en un taller mecánico del barrio.

Allí conoció a su ayudante con quien descubrió que comparten la pasión por la velocidad. Desde ese momento, Julián se convierte en el cómplice y patrocinador del sueño de Martín, dedicándose a enseñarle todo lo que sabe para que se suba a un carro y concluya victoriosamente una carrera. Es padre de Beto, un niño de 8 años que es su talón de Aquiles y a quien le ha inculcado el gusto por los autos.

unnamed (9)CAMILA ZÁRATE
ES
VERÓNICA TOLEDO

Perdió a su padre a pocos días de cumplir sus 15 años, un duro golpe del que aún no ha logrado reponerse por completo. A raíz de su ausencia, decidió irse por un tiempo a Los Ángeles a probar suerte, impulsada por sus ganas de convertirse en actriz y ser reconocida en Norteamérica.

Lamentablemente los intentos fallidos en Estados Unidos fueron muchos y aunque a su familia le hacía creer que estaba triunfando en tierras extranjeras, su cara nunca se vio en pantalla.

unnamed (10)ABRIL SCHREIBER
ES
JULIANA TOLEDO

Es la menor de las hermanas Toledo. Pasó de ser la niña consentida a la rebelde de la casa. A pesar de haberse criado en una familia adinerada, las apariencias le importan muy poco. Por el contrario, evita hacer alarde de lo que tiene, ya que prefiere que sus amigos la vean como una adolescente común y corriente.

Está terminando bachillerato, no le gusta que decidan por ella y se revela ante la perfección que se impone en la casa. De la misma forma que se mete en problemas, sabe con pericia zafarse de ellos.

unnamed (11)KRISTINA LILLEY
ES
ELENA TOLEDO

Es la madre de las Toledo. Impulsada por sus padres, Elena se casó con Octavio y al poco tiempo nació Natalia, Verónica y Juliana.

A esta mujer, en apariencia, nunca le ha faltado nada, tiene el dinero de su esposo, el reconocimiento de la gente y una casa grande para disfrutar con tranquilidad.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados