Singing_Paris_05

París es conocida mundialmente como la Ciudad de las Luces o de la Ciudad del Amor, sin embargo, los franceses piensan en ella como la Ciudad de las Artes. Eurochannel invita a los televidentes a descubrir el lado artístico de la capital francesa, así como las canciones dedicadas a su gente, sus barrios y sus calles en un encantador documental: La canción de París. Estreno el viernes 13 de diciembre a las 18:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / 20:00 hrs Colombia.

Restauranteros, bibliotecarios, guionistas, cantantes, diseñadores de moda, y otros representantes de profesiones artísticas cuentan sus relatos de un barrio, calle o lugar de interés específico de París, y su relación con el mundo del arte. Con anécdotas como la llegada de Picasso en 1904 o el rico desarrollo de la parte occidental de la ciudad, La canción de París ofrece a los espectadores un acercamiento original a la capital francesa.

El documental, dirigido por Valerie Lavalle, también ofrece un especial homenaje a las canciones compuestas por la ciudad desde los inicios del siglo XX. A través de las letras y las voces de reconocidos artistas como Edith Piaf, Brigitte Bardot, Charles Trenet, Jacques Brel, y muchos más, invita a los espectadores a descubrir interesantes secretos de la Ciudad de las Luces.

Los televidentes disfrutarán de una nueva dimensión de la encantadora París, y descubran su importancia en el desarrollo del arte europeo, así como algunos secretos de sus cautivadoras calles.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados